CAMBIOS 

1) MOTIVOS DE CAMBIO

  • a. Cambio de talle
  • b. Cambio por otra prenda
  • c. Prenda defectuosa
  • d. Recibió un prenda equivocada (EJ: modelo, color o talle)

2) CONDICIONES PARA EL CAMBIO

  • a. El cliente deberá contactarse para realizar el cambio dentro de los 30 días de recibido el paquete, a info@castizo.com.ar.
  • b. El producto debe estar en su empaque original, sin uso y en las mismas condiciones en las que fue enviado. Debe contar con todas las etiquetas correspondientes.
  • c. Es importante que el producto esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.
  • d. Si se devuelve más de un producto, cada uno deberá estar embalado de forma individual, contenido en un sólo bulto.

3) PROCESO DE CAMBIO

Si cumplís con todas las condiciones y tenés uno de los motivos de cambio, deberás enviar correo a info@castizo.com.ar con la referencia del pedido y productos a devolver, en donde solicitarás la realización del cambio y expondrás el motivo del mismo.

A) Cambio en domicilio: El retiro de la prenda no tendrá costo, pero el nuevo envío tiene un costo y para abonar el mismo te enviaremos una solicitud de Mercado Pago para que puedas pagarlo, una vez hayamos recibido la prenda objeto de cambio. 

Una vez recibamos el paquete con las prendas objeto de cambio, en un plazo de 48hs hábiles de la fecha de recepción del pedido se contactará un representante del sector de Atención al Cliente para coordinar el nuevo envío por concepto del cambio.

Los cambios se gestionan por una empresa de servicios de correo en tu domicilio. 

B) Cambio en showroom: También podrás realizar el cambio directamente en nuestro showroom exclusivo. En este caso, te responderemos por e-mail informando los horarios y días para realizar el cambio. 

Cambios Productos de Outlet/Rebajas

Para los productos comprados en Outlet/Rebajas, tanto las diligencias como el costo del cambio (recolección y envío) siempre correrán a cargo del cliente.  

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DEVOLUCION

  • a. El cliente contara con 10 días desde la recepción del pedido para hacer la Devolución. El producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con todas las etiquetas correspondientes. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado. Cumpliendo lo antes mencionado retiraremos el producto por la dirección que nos indique el cliente sin cargo, pero si este tuvo el primer envío gratis deberá reintegrar el mismo.
  • b. Las devoluciones de dinero serán procesadas una vez recibidos los productos, los mismos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados, caso contrario no se procesará la devolución y el cliente deberá abonar un nuevo envío por el producto en cuestión.
  • c. El valor del producto a devolver será el que originalmente fue pagado por el cliente, independientemente del valor que tenga en el momento de la devolución.
  • d. Se dispondrá de un plazo de hasta 15 días para poder procesar una devolución.
  • e. Las devoluciones serán procesadas por el mismo medio por el cual fueron abonadas, no se podrán realizar devoluciones parciales de dinero, las devoluciones parciales serán procesadas por notas de crédito.
  • f. En cuanto a los productos adquiridos con descuentos y/o promociones especiales, no se realizarán devoluciones de dinero. En dicho caso se procederá sólo con el otorgamiento de notas de crédito.

DISPONIBILIDAD

Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad de stock. Antes de realizar la compra a través de nuestro eshop, debes tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock.

En caso de que él o los productos seleccionados se encontrasen agotados o demorados, CASTIZO se comunicará con el cliente y lo invitará a elegir entre las siguientes opciones:

  • Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora).

  • Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original.

  • Optar por un producto alternativo.

Si optas por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.

En el caso de que optes por el producto alternativo, éste deberá contener características iguales o superiores. En caso de que el producto tenga un precio superior, te solicitaremos que abones la diferencia mediante un link de MercadoPago.

Tenés un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas anteriormente. En caso de que no obtengamos respuesta, se dará por entendido que has optado por la cancelación de la compra, y se procederá a la devolución del importe abonado por el medio de pago original.