Si cumplís con todas las condiciones y tenés uno de los motivos de cambio, deberás enviar correo a [email protected] con la referencia del pedido y productos a devolver, en donde solicitarás la realización del cambio y expondrás el motivo del mismo.
A) Cambio en domicilio: El retiro de la prenda no tendrá costo, pero el nuevo envío tiene un costo y para abonar el mismo te enviaremos una solicitud de Mercado Pago para que puedas pagarlo, una vez hayamos recibido la prenda objeto de cambio.
Una vez recibamos el paquete con las prendas objeto de cambio, en un plazo de 48hs hábiles de la fecha de recepción del pedido se contactará un representante del sector de Atención al Cliente para coordinar el nuevo envío por concepto del cambio.
El valor del producto a cambiar será el precio pagado originalmente por el mismo. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle, no se cobrará ninguna diferencia, ni a favor ni en contra.
Los cambios se gestionan por una empresa de servicios de correo en tu domicilio.
Ante una segunda solicitud de cambio, sobre el mismo pedido, los costos de recolección y de nuevo envío estarán a cargo del cliente. A tales fines, se le enviara una solicitud de Mercado pago para que pueda pagarlo.
B) Cambio presencial en tienda exclusiva: También podrás realizar el cambio de manera presencial en nuestras tiendas exclusivas, para lo cual es imprescindible la presentación del "comprobante de pedido" respectivo junto al articulo objeto de cambio, su packaging y etiquetas originales. De igual forma, en este caso es imprescindible informar con anterioridad la solicitud del cambio vía e-mail a [email protected], y te responderemos informando la modalidad de atención, horarios y días de atención.
Cambios Productos de Outlet/Rebajas
Para los productos comprados en Outlet/SALE, tanto las diligencias como el costo del cambio (recolección y envío) siempre correrán a cargo del cliente. Todos los cambios deben ser gestionados por mail.
__________________________________________________________________________________Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad de stock. Antes de realizar la compra a través de nuestro eshop, debes tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock.
En caso de que él o los productos seleccionados se encontrasen agotados o demorados, CASTIZO se comunicará con el cliente y lo invitará a elegir entre las siguientes opciones:
Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora).
Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original.
Optar por un producto alternativo.
Si optas por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.
En el caso de que optes por el producto alternativo, éste deberá contener características iguales o superiores. En caso de que el producto tenga un precio superior, te solicitaremos que abones la diferencia mediante un link de MercadoPago.
Tenés un plazo de dos (2) días para elegir una de las opciones mencionadas anteriormente. En caso de que no obtengamos respuesta, se dará por entendido que has optado por la cancelación de la compra, y se procederá a la devolución del importe abonado por el medio de pago original.
Suscribase a nuestro boletín para recibir novedades, ofertas y descuentos.
Síganos