I. ¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?

A) Envíos a Domicilio:

- Envíos a CABA: serán entregados dentro de las 72hs hábiles, una vez confirmada la compra. 

- Envíos al Gran Buenos Aires: serán entregados en un plazo aproximado de 4 a 8 días hábiles, una vez confirmada la compra.   

- Envíos al interior del país: serán entregados en un plazo aproximado de 5 a 15 días hábiles, una vez confirmada la compra. 

NOTA: Los envíos pueden sufrir demoras por parte de la compañía de correo encargada de la distribución, producto de la cuarentena. Agradecemos de antemano su comprensión ante esta situación

 B) Retiro en Showroom:

- Dentro de las 48 horas hábiles luego de confirmada la compra, recibirá un correo electrónico en donde le informaremos a partir de que día estará disponible el pedido para poder ser retirado en nuestro showroom (Roseti 987, CABA). El plazo de entrega estimado es entre 3 a 5 días hábiles. El retiro del pedido está a cargo del titular, o bien, de un tercero con autorización del titular y documento que acredite su identidad. 

* En caso de no recibir nuestros correos, favor revisar bandeja de SPAM o NO DESEADOS.

Se procederá a la devolución total del dinero abonado en los casos en el que el Correo nos haya devuelto el pedido, ya sea por:

  1. error en el domicilio;
  2. vencimiento del plazo de retiro en sucursal;
  3. doble visita al domicilio sin éxito.

 II. Cuál es el costo de envío? 

- Envío a domicilio: Los envíos a domicilio tienen costo. Antes de que finalices tu compra verás detalladamente los costos de envío asociados a tu pedido.

- Retiro en showroom: Gratuito. 

III. Cuál es el horario de entrega de los envíos a domicilio?

El horario en que se realizan las entregas es de 9 a 18hs y no se podrá acordar un horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales.

IV. ¿Donde puedo consultar el seguimiento de mi pedido?

Una vez tu pedido sea despachado (salvo los envíos dentro de CABA), recibirás una confirmación por correo electrónico con el código de seguimiento del correo encargado de realizar la gestión de envío. 

Puede que los Correos puedan tener demoras en la actualización de los estados del pedido.

V. ¿Que sucede si no estoy en mi domicilio cuando traen mi pedido?

Los pedidos con entrega en domicilio contemplan una doble visita al domicilio de destino. En tal sentido, se realizará un primer intento de entrega, el cual podrás visualizar en el seguimiento del estado. En caso de no estar presenta en esa primera visita, se realizará un segundo intento de entrega.

En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal de correo más cercana, en donde permanecerá durante unos 4 días aproximadamente para que pueda ser retirado por el destinatario. Si no es retirado, el paquete volverá a nuestro centro de distribución. Llegado este punto deberá coordinarse un nuevo envío el cual tendrá costo y deberá ser abonado por el cliente.