Datos Personales

La información personal de todos nuestros clientes es tratada en forma confidencial y almacenada en servidores externos preparado para la protección de la información mediante sistemas de encriptación de datos. Hacemos el mejor esfuerzo para proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 25.326. No obstante lo anterior, el Usuario deberá tener en cuenta que Internet no es un medio inexpugnable en cuanto a su seguridad.

Tarjetas de Crédito

 Todos todos nuestros pagos son procesados en plataformas de pagos especializadas (MercadoPago, SPS-Decidir). Estos mismos cumplen con las normas de PCI Compliance. Nuestro sitio web no almacena datos de tarjetas de crédito. 

Encriptación de la información (HTTPS)

Nuestro sitio web utiliza la tecnología SSL (Secure Sockets Layer). SSL brinda más privacidad y seguridad que una conexión web sin encriptación. Disminuye el riesgo de que terceros intercepten y usen indebidamente la información. SSL estará activo siempre que se realicen transacciones dentro de nuestros sitio web así como también cuanto se ingrese o actualice información personal.